La conocida canción del grupo de cumbia “Migrantes” ya tiene su remix, que estuvo a cargo de la producción de Nicolás Valdi.
Los artistas que eligieron para colaborar sorprendieron ampliamente a la gente en las redes, ya que incorporó a Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi (MYA), que aunque recientemente están haciendo reggaetón, solían ser artistas de temas melódicos.
Por otro lado, una joya fue la incorporación del cordobés, Luck Ra, que la viene rompiendo con el reggaetón y el trap que viene lanzando hace ya algunos años.

De la misma manera que con su éxito Si me tomo una cerveza, Migrantes nos vuelve a confirmar que sus canciones no solo no envejecen, sino que tienen más de una vida. En este caso, con la producción de Nico Valdi y luego de ser invitados por los MYA en la canción Ta Pa Estar, el grupo liderado por Facu García oficia de anfitrión. La participación de Luck Ra y los MYA trae aires nuevos a este tema, volviéndolo aún más irresistible.
Lado Tristees una cumbia fiestera para aquellos que la pasaron mal en el amor y curaron su corazón saliendo de fiesta. “El remix surgió en una juntada entre amigos, donde dos de ellos estaban mal porque habían sufrido por amor y les encantó la idea de sumarse”, cuentan los Migrantes.
En 2021 Migrantes lanzó el remix de Si me tomo una cerveza, Chau al chongo, No Bailo pa ti junto a MYA, Lado Triste, Cositas de novios y Sesiones Acústicas. Este último material audiovisual incluyó la nueva versión de Si me tomo una cerveza, No Bailo Pa ti (ft. MYA), Cositas de Novios y una canción inédita titulada Jodidamente (ft. Ruggero).