El cantante cordobés, Paulo Londra, volvió hace exactamente una semana a la escena musical con su última canción, que lleva el nombre de “Plan A”.
Esta fue bastante criticada en las redes sociales debido a lo distinta que suena esta a los conocidos exitos del rapero.
El más reciente hecho en su carrera es el tema que acaba de estrenar y con el cual vuelve a la vida musical activa, sin intromisiones de las cuestiones legales que lo aquejaron durante los últimos años. “Plan A”, se llama y es el puntapié formal de una nueva etapa en su carrera.
“Plan A” superó a la BZRP Music Session #49 de Residente y, de esta manera, el cantante cordobés destronó a Bizarrap y se convirtió en el artista argentino con el mayor peak en Spotify Global de la historia.
En las primeras 24 horas de su publicación, “Plan A” de Paulo Londra superó las 20 millones de reproducciones en YouTube. Se transformó en el mejor debut de un tema interpretado por un argentino.-
Londra volvió con un toque más rockero, lo que genero descontento y desconcierto de muchas personas que se expresaron en redes.
“Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo para mí y me gusta mucho el rock y el punk; me imaginé un amor frustrado, cómo volver a las canchas y que no te pongan”, explicó el cantante cordobés. Y reforzó la idea con el video del tema, donde se lo ve en el banco de un partido de básquet, hasta que la entrenadora lo hace entrar y él anota un tanto porque quiere “ser el primero”.
En esa lectura lineal transcurre el vídeo, con otra idea que quiere reforzar: ser un León en lo suyo, por eso vuelve con su equipo de básquet llamado Leones del Flow. De este modo Londra deja atrás más de dos años de frustraciones.