El productor musical Bizarrap conocido mundialmente soprendió ayer al anunciar una sesión, la número 49, con el cantante Residente, conocido mundialmente por ser el ex líder de Calle 13.
La canción que sacaron tiene una duración de poco más de 8 minutos y medio, divido en “capítulos” en el video musical, con un cambio en el beat y en el tempo.
A tan solo minutos de salir, el tema ya es un completo éxito, consiguiendo 1,5 millones de views en tan solo media hora.
En la letra, René le dedica una parte completa a J Bálvin, nombrándolo directamente como “José”, y agrediéndolo luego del encontronazo que tuvieron en redes sociales.
Si bien el potencial de Biza como productor dejó de ser una sorpresa para el público hace años, parece superarse cada vez más. La Session N° 41, junto a Nicky Jam, evidenció y resignificó el alcance del argentino. Y a partir de ahí, se armó a su alrededor un aura que transmite la idea de que “nada es imposible”. Las posibilidades están más que abiertas para Biza, que se permite volar cada vez más alto
El intérprete oriundo de Puerto Rico hizo el anuncio de la session a través un video que musicalizó con “Los Gaiteros” de San Jacinto y en la descripción de su publicación en Instagram escribió la siguiente estrofa: “Anteanoche tuve un sueño y anoche volví a soñar, si esta noche vuelvo y sueño digo que el sueño es verdad”.