El trapero Lit Killah recibió el aval del Chaqueño Palavino luego de que este haya hecho una reversión de su famosa canción “La ley y la trampa”.
Luego de lanzar “La trampa es ley”, la versión urbana del clásico del folklore, recibió muchas críticas en las redes sociales, donde muchas personas expresaban que el folklorista salteño estaría muy enojado por considerarlo una “falta de respeto” a su música.
Preocupado, Mauro contó en stream que no creía eso, pero que de todas maneras se iba a poner en contacto con el músico.
Lit expresó que dio la casualidad, de que un conocido del conocía al Chaqueño, y que este también quería comunicarse con él.
De esa manera, cruzaron números y tuvieron una amistosa charla por WhatsApp, donde el folklorista le mandó un audio agradeciendo la reversión que lanzó el trapero.
En este audio, mostrado por Lit Killah, el Chaqueño expresaba que lo conocía, y que, de hecho, su hijo era fanático de él, e incluso aprovechó para pedirle un video saludándolo.
Este mensaje continuaba con el cantante contándole de sus próximos planes, y su histórico show anual en la serenata a Cafayate.
El Chaqueño finalizó el audio agradeciendo nuevamente por la reversión, y expresando sus ganas de volver a hablar con el trapero.
Finalmente, el folklorista dijo que llamaría a Mauro para charlar en los próximos días.