La reina del pop argentino y ex Casi Ángeles volvió a la escena con una nueva canción que combina muchos estilos, pero no logró tantas views como se creía.
Luego de un año exitosísimo para la actriz y cantante, dada su participación como jurado en La Voz Argentina, y su protagonico en la serie Sky Rojo de Netflix, la artista comenzó el año con un nuevo ingreso en la música argentina.
Disciplina salió con un video de YouTube producido por The Movement y dirigido por Renderpanic. La música de la canción toma claras influencias de las raves de Berlin, mientras la letra aborda temas de prácticas sexuales como la dominación.
La canción cuenta actualmente con más de 500mil visitas, lo que es un éxito, pero no iguala los números que hizo en sus anteriores singles.
El video refleja una coreografía llevada acabo por un gran grupo de bailarines vestidos de cuero negro que se van moviendo con cada vez más intensidad. Una vista infrarroja va mostrando como aumenta la temperatura en el lugar hasta que todos los presentes quedan agotados en el suelo.
En cuanto a la música, es una mezcla entre el pop que viene haciendo la artista, en combinación con música electrónica.