Tras una operación, Charlie Watts necesita un tiempo de descanso y será reemplazado
A los 80 años, Charlie Watts, el mítico baterista de la banda ícono del rock, no podrá participar de la próxima gira que realizaran los Rolling Stones por Estados Unidos. Tras haber sido sometido a una operación, necesita tomarse un descanso.
Si bien el portavoz del músico avisó sobre este inconveniente, no dio mucho mas detalle sobre su condición: «Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación»
Por su parte, el músico señaló que se encuentra haciendo un gran esfuerzo por recuperarse y seguir todas las recomendaciones de los expertos para poder volver a los shows. De igual manera, señaló que no desea que cancelen la gira a causa de este inconveniente: «Después de todo el sufrimiento de los fans causado por el Covid-19, realmente no quiero que los muchos seguidores de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación».
Es así que busco un suplente igual de talentoso con las baquetas: «Es por ello que he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que se presente por mi»
Luego de que fuera divulgada la información acerca de la ausencia de Watts en las presentaciones venideras de los Stones, el cantante de la banda, Mick Jagger, señaló en su cuenta de Twitter que espera ver otra vez a Watts en cuanto esté «totalmente recuperado».