Margarita Bullrich, la hija del ex diputado se presentó esta semana en el reality de Telefe y deslumbró a los 4 coaches quienes se disputaron su voz.
“Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires”, expresó la joven frente a cámara, en la previa a hacer su presentación en La Voz Argentina (Telefe).
Junto a sus padres, Esteban y María Eugenia Sequeiros, se presentó en el programa para cumplir su sueño de dedicarse a la música.
Con su voz, la adolescente cautivó a los jurados y llenó de emoción al contar que su amor por el arte nació de la mano de su papá, con quien entonó sus primeras canciones cuando era apenas una niña.
“Duro es el camino y sé que no es fácil…”con esa frase de la icónica canción de Patricia Sosa, Margarita expresó su deseo de transmitir sentimientos a través de la música, y acompañó todo el tema musical con el lengua de señas.
Debajo del escenario la alentaban su mamá, María Eugenia Sequeiros, su hermana Luz, y su padre, quien no pudo contener el llanto cuando la vio interpretar aquellas frases, que fueron una suerte de himno para la familia.
“Ese tema es una locura para mí por todo lo que transmite detrás de la letra, te hace sentir que te comprende, y ese sentido de comunidad que genera la música me encanta”, asegura en diálogo con este medio sobre el simbolismo que encubría la elección de “Aprender a volar”.
El exministro de Educación de la Nación -que padece la enfermedad degenerativa ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y que se comunica a través de un software- habló del vínculo con su hija y la música.
“Canto muy mal, pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la veta musical, así que cantábamos canciones de Jorge Drexler y hacíamos dúos”, precisó. Mientras que su hija agregó: “Cantábamos mucho Queen, Jorge Drexler, o Colgando en tus manos”.