El cantante belga argentino, Bhavi, estrenó hace algunos días las 17 canciones que componen Pochoclos, su nuevo disco.
Este llega para darle un final a la trilogía compuesta por Butakas y Cinema. En esta nueva producción, el artista presenta colaboraciones con Bizarrap, Lit Killah, YSY A, Lara 91k, Santa Fe Klan, Laylow y Asan.
Por su parte, la nueva producción discográfica tuvo un pre-estreno en el Shopping Abasto, donde se realizó la preescucha exclusiva del álbum.
El evento tuvo lugar en una sala de Hoyts, de manera representativa por el cierre de esta trilogía que hace referencia al cine. Sin embargo, para la prensa y amigos, el jueves pasado el artista preparó la presentación de su nuevo trabajo con alfombra roja y la presencia infaltable de Pochoclin.

La estética es una combinación interesante de un escenario que bien podría ser de Soy leyenda, con una animación de un Pochoclo que algo hace recordar a Love, Death and Robots.
Todo a cargo del ilustrador Nicolás De Matía y un gran equipo. Cada una de las canciones de este disco tienen un clip propio de este mundo, creado para que suene y también se vea.
En lo musical Pochoclos es un álbum de trap puro y duro, con el característico flow y la forma que tiene Bhavi de cantar, la cual es atípica para los rappers que suenan, pero no para nuestro idioma.
El trap argentino, quizás el más fuerte de la escena hispanohablante, es un género en sí a estas alturas.
Con figuras que ya encabezan line ups de festivales de todo el mundo, que son nominados y asisten a entregas de premios y que hasta visitan al mismísimo Jimmy Fallon en The Tonight Show.